Fiesta despedida soletro en catamaran Girona

Si estás buscando un Catamaran para tu fiesta de despedida de soltero o de soltera no hace falta que busques más. Somos patrones profesionales dedicados desde hace muchos años a las excursiones en barco y catamaran en la Costa Brava (Girona) .

Realizamos 3 salidas diarias en catamaran en la Costa Brava, para grupos festivos y despedidas de soltero y de soltera. Nuestras fiestas en catamarán són las más conocidas de la zona de Girona, pero también decirte que se trata de plazas limitadas. A menudo tenemos que decir que no a varios grupos de despedidas de soltero/a porqué ya vamos llenos; con ésto queremos decirte que por lo general las 3 salidas van llenas, y que las plazas para junio y julio normalmente las vendemos en abril/mayo, por lo que es posible que si estás pensando en reservar tarde, te quedes sin plaza.

Nuestra recomendación personal es que reserves tus plazas en las fiestas en catamaran cuanto antes, para que no te quedes sin plaza. Tenemos un alto índice de repetidores, es decir que cuando no se casa uno se casa otro del grupo, y como las fiestas en el catamaran són muy divertidas, nos repiten muchos grupos. por eso remarcamos que cuanto antes tengais la reserva mejor.

Realizamos embarques en el catamaran festivo en Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar y Sant feliu. Consultanos disponiblidades ya que no siempre salimos de los 4 pueblos, eso depende de la agenda. Desde la playa de Lloret de Mar sí que os aseguramos quye salimos cada sábado y cada domingo 3 veces al dia.

Los horarios de las fiestas en catamaran por lo general són todos los sábados de temporada, a las 10,30h o a las 14,15h o a las 19h de la tarde ( la Sunset Party).

También comentar que no nos gusta cojer grupos de despedidas de soltero de más de 15 o 20 personas, sinó que intentamos que todos los grupos esten a gusto y se sientan cómodos, por eso no nos gustan los grupos muy numerosos. Intentamos también siempre que haya más o menos la mitad de chicas y la mitad de chicos en las salidas, para que así sean más homogeneas. No siempre lo conseguimos, pero la mayoría de veces sí.

Por todo lo dicho, si estás buscando una fiesta en catamaran en Girona (Costa Brava), para tu despedida de soltero o de soltera, mandanos un mail canto antes a: info@bluesailcostabrava.com indicando el número de participantes, las fechas escojidas y la preferencia horaria, y te enviaremos las disponiblidades antes de 24h. Si tenemos plaza os enviaremos el procedimiento de reserva por email así como los tiquets de embarque en pdf para imprimir. No lo dudes y reserva ya mismo tu fiesta en catamaran en Girona!! Puedes ver más info también en nuestra otra web oficial: www.bluesailcostabrava.com

Publicado en Fiesta en Catamaran Girona y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *