Excursiones en Catamaran Costa Brava

Recomendaciones para la excursión en Catamaran Costa Brava (Lloret de Mar)

Catamaran Costa Brava Lloret

Catamaran en Cala Futadera para el baño

 

Cada verano salimos dos veces al dia con el catamaran de 120 personas. Por lo general los horarios són de 11h a 15h y de 15h a 19h desde la playa de Lloret de Mar, justo delante del Ajuntament y de Caixabank en el paseo marítimo.

Las excursiones són de 4 horas de duración y navegamos rumbo Tossa de Mar, para ver el castillo y la costa brava sur. Dependiendo del viento y oleaje de cada dia fondeamos (paramos) en una cala u otra, la que esté más resguardada del viento para tomar un baño, jugar con las colchonetas, relizar snorkel (quién quiera) y comer. Normalmente y si la mar lo permite fondeamos en Cala Futadera (Tossa de Mar) que és muy bonita.

Cuando subais a bordo desde la misma arena de la playa de Lloret de Mar, Ernesto, el animador os dará una cálida bienvenida y os explicará las normas de comportamiento: no arrojar basura ni colillas al mar, no saltar en las redes solarium de proa..etc

El bufet libre de barbacoa y ensaladas se abre al público unos 20-30 minutos después de fondear así que cuando escuches la campana ya puedes venir a la barra del bar del catamaran para servirte la comida.

¡Recomendamos estar atentos al toque de campana!

Durante todo el trayecto se sirven aguas y refrescos ilimitados, así como 5 consumiciones por persona de cerveza, sangría o shandy que están incluidas en el precio. Si alguna persona quiere más bebida se puede comprar por 2€ la consumición extra.

Los sábados se destina la excursión a grupos festivos tipo despedidas de soltera, aniversarios… y el resto de semana y por la tarde se destinan los viajes a parejas y familias.

Si sois una família con niños pequeños recomendamos salir el domingo por la mañana o entre semana.
Si sois una despedida de soltero/a o un cumpleaños recomendamos salir un sábado por la mañana o al mediodia.

Cuando terminamos el baño, los juegos y la comida levamos anclas para poner proa mar adentro y el taryecto de vuelta se realiza un poco más alejados de la costa para admirar los acantilados y el skyline desde mar adentro. Durante el mismo trayecto de vuelta tendremos puesta la música de baile y Ernesto el animador/DJ os animará para que baileis y realizeis coreografías.

Cuando nos estemos acercando al castillo de Lloret de Mar, se bajará el nivel de la música para no molestar a la gente de la playa y Ernesto os despedirá y agradecerá vuestra visita al catamaran Costa Brava. Una vez ya delante del canal de boias de la playa de Lloret se apagará totalmente la música por Ordenanza Municipal y contaminación acústica y el catamaran entrará a la playa de Lloret para que podais bajar con total seguridad y sin mojaros los piés.

Recomendamos calzado cómodo con suela de goma. Prohibidos los tacones. Recomendamos traer gafas de sol, protector solar, bañador, camiseta y un paraviento o chaquetita por si a la vuelta refresca aunque se verano. Por tema Covid, también recomendamos traer vuestra própia máscara y tubo de esnórquel si lo teneis. Sinó no pasa nada, a bordo del catamaran hay equipos que se desinfectan pero como es una cosa tan personal, si teneis en propiedad lo podeis traer.

Está prohibido subir comida o bebida a bordo. En el catamaran ya tenemos todo lo necesario para que la excursión de 4h sea perfecta.

Recordamos también que durante el periodo Covid se tomará la temperatura a todo el pasaje cuando subais a bordo así como se desinfectarán manos y zapatos a la entrada.

Recordamos también que nos reservamos el derecho de admisión si alguien se presenta con síntomas de embriagez o consume substancias psicotrópicas. Esa persona o ese grupo no va a subir a bordo.

Cualquier duda o aclaración pueden consultarnos por mail o por teléfono 972108647.

Si quereis reservar plaza os recomendamos hacerlo cuanto antes online aquí: RESERVAS ONLINE

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , , , , , , , , .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *