Catamaran Sensation Oficial

Si ya nos conoces y quieres navegar a bordo del Catamaran Sensation Oficial por los preciosos acantilados y calitas de la Costa Brava Sur, ya nos has encontrado. A través de éste website puedes adquirir tus tikets para el Catamaran Sensation oficial en 24h.

El booking en el Catamaran Sensation es muy sencillo:

1.- Mandanos un email indicando cuantos sois, la fecha y la preferencia horaria (MAÑANA, MEDIODIA O TARDE).

2.-Te contestaremos dicho email ANTES de 24h con la disponiblidad real, incuso podemos prebloquearte algunas plazas.

3.-Una vez sepas que tenemos plazas en el Catamaran Sensation, te mandaremos otro email con el procedimiento de reserva. Pedimos una paga y señal de 11€/tiquet (persona).

4.- Una vez hayamos recibido tu paga y señal, te enviaremos los tiquets de embarque por email, en pdf para imprimir. ¡YA TIENES LA RESERVA CONFIRMADA!

5.- El dia de la salida, deberás abonar el resto del pago en nuestra tienda, a 200 metros de la playa dónde te pondremos el sello para poder embarcar.

¡ASÍ DE FÁCIL!

No te compliques con webs de reventa de tiquets, que por lo general no tienen la disponiblidad REAL del Catamaran Sensation. Muchas de ellas venden tiquets, pero se puede dar el caso (ya lo hemos vivido) que vendan para una fecha o hora que tenemos completo, y desgraciadamente esos grupos no podrán subir a bordo y deberán hablar con la “agencia” o “web” que les vendió para pedir la devolución del dinero pagado, aunque la mala pasada ya te la habrán hecho.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos a la tienda, en horario comercial de 10,30h a 14h y de 17h a 20,30h. estaremos encantados de atenderte. También disponemos de un móvil 24h de un patrón, dónde podrás contactarnos para urgencias.

Como puedes ver la reserva de tiquets del Catamaran Sensation en Lloret de Mar no es difícil, simplemente seguir los pasos del booking. Centralizamos todas las reservas del Catamaran Sensation por email para que esté escrito y quede constancia, asín no haya malos entendidos.

Sinó hay email no hay reserva. Las llamadas telefónicas y whatsap són peligrosos en plena temporada cuando estamos 12 horas en el agua. Por eso el email.

Email Reservas Catamaran Sensation Lloret: info@bluesailcostabrava.com

 

CONSULTA DISPONIBLIDAD CATAMARAN AQUÍ

Publicado en Blog y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *