Catamaran Sensation Lloret – Reservas Online 24h

reserva catamaran sensation lloret de mar
Reservas de Excursiones en Catamarán en Lloret de Mar y Tossa de Mar. Excursiones diarias, compartidas con otros grupos de jóvenes, despedidas y aniversarios a bordo del mejor catamaran, «el Catamaran Sensation» Lloret de Mar.
Víve la mejor fiesta en el catamarán Costa Brava en Lloret de Mar, Fenals y Tossa.
Ideal para celebrar despedidas de soltero o de soltera* en Lloret de Mar o Tossa de Mar …
El único inconveniente del Catamaran Sensation es que las plazas són muy limitadas.
Los grupos y Agencias, reservan nuestro Catamaran Sensation Lloret con mucha antelación, y muchos dias tenemos overbooking y tenemos que dejar grupos en tierra. No te quedes sin plaza y reserva ahora a través del Formulario de Reserva de nuestra web.  Contestamos conformidad antes de 24 h.
Realizamos varias salidas diarias:
Por lo general si la mar lo permite salimos a las: 10,30h-14,30h,19,15h con embarque en la playa de Lloret , en Fenals o  Tossa de Mar.
En Bluesail Costa Brava SL, somos empresa marítima y os proponemos la mejor Excursión en Catamarán por Lloret de Mar. Somos grandes conocedores de la Costa Brava sur y de sus calitas.

Rellena el formulario de la web y nos pondremos en contacto contigo antes de 24 horas o RESERVA ONLINE AQUI

Te haremos un presupuesto personalizado de tu Fiesta en Catamarán por Lloret de Mar o Tossa de Mar. Los precios son definitivos. Reservas para individuales y grupos.

Ideal para despedidas de solteros, despedidas de soltera y  aniversarios en Blanes,  Lloret de Mar o Tossa.

Además para despedidas en Lloret de Mar, te proponemos también actividades náuticas. Puedes verlas y comprarlas todas aqui:  https://www.bluesailcostabrava.com/actividades-acuaticas/
Precio catamaran: 48€ / Persona  (Tiquet individuales)
Queda prohibido Ordenanza Lloret de Mar 2024: Disfreces, megáfonos/pitos..etc 
 
Publicado en Uncategorized y etiquetado , , , , , .

14 Comentarios

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *