Salida Catamarán Familias y Escolares

Si sois una familia con ganas de vivir una fantástica experiencia conjunta o sois un grupo de escolares (CEIPs, Escuelas, Institutos, Asociaciones...) no os podeis perder una de nuestras salidas estrella.

Recorreremos el litoral de la Costa Brava, descubriendo sus magníficas cuevas y calas que la componen. Descubriremos fauna y escondrijos de nuestra preciosa costa.

Trayecto de 4h aprox. Incluido en la salida: refrescos y agua, comida tipo buffete. Nuestras animadoras que estarán a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesiteis. Parada para baño (quien quiera). Juegos acuáticos.

Chalecos salvavidas
Recomendado a partir de 10 años
Zonas de embarque a concretar

Consultanos tarifas para Colegios, Institutos y Bachiller.

Beach Party para Escolares (dia actividades náuticas escolares)

Si sois Escuela, Instituto, asociación o federación, os recomendamos nuestro paquete "Beach Party", apto para Colegios de primaria, secundaria e Institutos.

Embarcaréis sobre las 9,30h-10h en nuestro Catamarán "Lady Joana" en la playa de Fenals o Blanes, desde la arena y sin mojaros, acompañados de vuestros profesores o acompañantes ( ratio 1/15 ). Cuando estemos todos a bordo del Catamaran saldremos rumbo Norte, hacia Cala Llevadó ( preciosa calita paradisíaca entre Cala Canyelles y Tossa de Mar ), navegando y contemplando la hermosa costa abrupta llena de vida y fauna.

Desembarcaremos en Cala Llevadó, donde tendremos a nuestra disposición y la de otros colegios 3 barcas pequeñas para realizar Banana, Flyfish, Juegos en la playa -colchonetas...- y speedboat (vuelta en barca rápida hasta la cueva del pulpo Antoní). Podreis realizar las actividades durante todo el dia y tantas veces como querais. Solo tendreis que poneros en la "cola" de la actividad que queraios realizar.

La calita es cerrada y particular, no habiendo terceras personas que no sean de la empresa o de otros colegios. No se puede salir de la calita.

La calita dispone de un pequeño "chringuito" que sirve agua, refrescos y comida tipo buffete durante todo el dia. Incluido en el precio. Podeis repetir tantas veces como querais. También dispone de parasoles para protegerse del sol.

Sobre las 17h vendrá de nuevo el Catamaran Lady Joana para recojernos en la Calita y llevarnos de vuelta rumbo Sur hasta Fenals o Blanes dónde desembarcaremos y daremos por concluida la jornada.

Recomendación: Llevar Bañador, toalla, camiseta, jersei, crema solar, chancletas y calzado y si quereis un pequeño impermeable.

Precio por alumno: 35,00€ en modo Todo Incluido. Professores/ Acompañantes gratis.

*Paquete gestionado por Valua Travel GC 002685.