Disponemos de 2 catamaranes totalmente equipados para realizar las salidas de "Catamaran Party" durante la temporada de verano en la costa catalana. Así como de una barca Speedboat para grupos privados. Consultanos disponiblidad.

Catamaran Costa Brava (Lady Joana 6º BA-4-1-03)

Se trata de un catamarán diseñado especialmente para nuestras costas y construido en Arenys de Mar en el 2003 (Dressanes Arenys).

Es robusto, con un alto francobordo y sin red en proa (delante), ya que está habilitado todo como pista de fiesta y/o baile y/o relax. Dispone de una barra central, debajo del puente de gobierno dónde se sirven los refrescos y comidas. Tiene 2 cubiertas (alturas). Tiene un mástil clásico recortado con una superfície vélica perfecta para dar estabilidad a la embarcación. La motorización es sobrada para las tareas a realizar, pudiendo navegar sin problemas contra el mar de Garbí de la zona sin salpicarse ni mojarse.

El Catamaran Costa Brava está pensado, diseñado y construido especialmente para lo que hace.
Aforo máximo de 146 personas + Capitán, 5 marineros, Animadora, DJ (según salidas). Chalecos salvavidas según SOLAS.

Todas las medidas, seguros y certificados de seguridad vigentes según exigencias convenio SOLAS y Capitania Marítima Española.

Catamaran Sensation ( Sensation III 6º GI-2-08-13)

Se trata de un catamarán profesional clásico, marca Thaití 74, perfecto para navegar por nuestras costas; proviene de Francia, y está homologado y rematriculado en España en el 2013. Es robusto, con unos grandes patines y con red en proa (delante). Dispone de una amplia pista de fiesta y/o baile y/o relax. Dispone de una barra central, justo delante del puente de gobierno dónde se sirven los refrescos y comidas y una barbacoa en popa (detrás). Tiene un mástil clásico de 3/4 con 4 lineas de crucetas. Una gran superfície vélica perfecta para dar estabilidad a la embarcación. Los dos motores són sobrados para las tareas a realizar, pudiendo navegar sin problemas contra el mar de Garbí de la zona. Pequeño toldo para rociones y sol. El Catamaran Sensation III está pensado, diseñado y construido especialmente para lo que hace. Aforo máximo de 135 personas + Capitán, 5 marineros, Animadora, DJ (según salidas). Chalecos salvavidas según SOLAS. Todas las medidas, seguros y certificados de seguridad vigentes según exigencias convenio SOLAS y Capitania Marítima Española.

Ambos catamaranes realizan la misma salida estándar de Catamaran Party durante la temporada de verano en la Costa Brava ( del 1 de Abril al 30 de septiembre), para grupos de amigos y despedidas de soltero o soltera. Realizan 3 salidas diarias cada uno. Por la mañana, mediodia y tarde. Consultar disponiblidades de aforo.

Las salidas són de 3,5h y son en régimen de Todo Incluido.

Posiblidad de alquilarlos particularmente por horas o por dias. Consultar precios.

También disponemos de 2 speedboat privadas, una para máximo 12 personas y otra para 24 personas para excursiones privadas.