Catamaran Party Costa Brava: Blanes, Lloret; Tossa, St Feliu

Catamaran Party Costa Brava.

¿Quieres celebrar tu graduación, cumpleaños, despedida de soltero o soltera, luna de miel o simplemente irte de fiesta a lo grande?, pues no lo pienses más que en BlueSail Costa Brava tenemos la mejor fiesta marítima de todo el litoral catalán a bordo de nuestro Catamaran Party que es una hermosa embarcación que te harán sentir, vivir y recordar una de las mejores celebraciones de tu vida.
¿Porqué acudir al Catamarán Party?

El recorrido comienza desde Blanes, Lloret de Mar, Cala Canyelles o Tossa de Mar realizando nuestra ya conocida Ruta del Contrabandista en donde atracaremos momentáneamente en una de las hermosas calas que la conforman para seguir la fiesta con nuestros simpáticos animadores que os podrán a realizar divertidas actividades con bloques flotantes, juguetes hinchables, trampolín acuático y diversos concursos que os harán vivir una experiencia muy agradable.
Además, podrás disfrutar de un rato de buceo y snorkel en cualquiera de estas hermosas calas para que veas los tesoros de flora y fauna que habitan en la Costa Brava o simplemente puedes tumbarte un rato a disfrutar de un baño de sol en el solarium que se encuentra en la cubierta de proa de nuestro Catamaran Party que también cuenta con duchas de agua dulce si no os apetece bañarse en la playa.

Durante el trayecto de la Catamaran Party por toda la Costa Brava podrás degustar de bocadillos, carnes y mariscos a la barbacoa, hamburguesas, ensaladas variadas, paella, pasta y brunchs sin límite de tiempo, ya que el chef estará preparando la comida en todo momento. También contarás con una completa selección de bebidas refrescantes como cerveza, sangría, sidra, gaseosas, zumos naturales y agua mineral. Luego de la comida nos volveremos a hacer a la mar para que la fiesta continúe.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *