Catamaran Cruise Lloret de Mar

Catamaran Cruise Lloret de Mar

El Catamaran Cruise, de nombre “Lady Joana” es un catamaran construido en el año 2011 por les Drassanes Dalmau, en Arenys de Mar.  Se trata de un catamaran diseñado para realizar fiestas y despedidas de soltero y de soltera a bordo.

El área operativa del Catamaran Cruise es en la Costa Brava, en el litoral que va desde Blanes a Sant Feliu, siendo normalmente el embarque en la playa de Lloret de Mar que es dónde tenemos más afluencia de grupos y de despedidas.

El Catamaran Cruise es el único que tiene una doble cubierta, o “flybridge” dónde está el patrón y el DJ. Esta doble cubierta tiene varias funciones, una de ellas es la de dar sombra o cobijo a los de la cubierta inferior que es dónde está dispuesta la barra del bar y dónde se sirve el bufet y los refrescos.

Este majestuoso catamaran está homologado para llevar a 143 personas más la tripulación y la animadora lo que garantiza una fiesta en barco máxima. Imagínate 143 personas en ambiente festivo, con música, con juegos, animación y tus cervecitas.. todo ésto en un incomparable marco idílico, que es la Costa Brava.

Por lo general navegamos con el catamaran Cruise rumbo norte, hacia una pequeña calita llamada “el ull”, o hasta Cala Llevadó. Allí se fondea (se para) para tomar un baño, jugar con las colchonetas y tobogán gigante y comer. Cuando se termina el rato del baño, se pone rumbo sur, otra vez hacia Lloret de Mar playa dónde los grupos bajarán a la misma arena de la playa sin mojarse.

El Catamaran Cruise está construido con materiales de máxima calidad y conforme a la normativa europea vigente en cuestiones de seguridad marítima y según SOLAS.

Ésta temporada 2019, volveremos a tener de patrón a Adrià C. , un chico jóven pero con mucha experiencia en la mar, hijo de marineros y pescadores. Adrià lleva el mar en la sangre, y junto con todo el personal Catamaran Cruise, os garantizamos una excursión inolvidable.

No te lo pienses y RESERVA rápido tu fiesta en el catamaran Cruise ya que siempre terminamos los tikets y tenemos que dejar muchos grupos en tierra. Cuanto antes reserves antes asegurarás tu plaza en una de las actividades estrella de la Costa Brava: la fiesta en el Catamaran Cruise, un Top Ten sin rival.

Reserva en ésta  web  o mandanos un email a info@bluesailcostabrava.com

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *