BODAS NÁUTICAS EN LA COSTA BRAVA, GIRONA

BODAS NÁUTICAS A BORDO DEL CATAMARAN SENSATION COSTA BRAVA BODA-catamaran-costa-brava-bluesail

Si estáis pensando en realizar una Boda náutica en la Costa Brava, Gerona, entre el 1 de abril y el 30 de setiembre, no dudéis en preguntarnos.

Tenemos experiencia en la organización de bodas náuticas a bordo del Catamaran Sensation Costa Brava. Nuestro objetivo es que para este día tan especial no tengáis que preocuparos de nada: sólo de disfrutarlo.

Somos expertos en la gestión de grupos numerosos y grandes conocedores de la zona. Disponemos de conocimiento, experiencia y colaboradores. Es por ello que podemos ofreceros unas propuestas de boda diferentes, una serie de contactos y logística en la zona y conseguir un ahorro sustancial en la organización de vuestro evento. Somos una empresa náutica y marítima con permiso de línea por Capitanía Marítima en las zonas de Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar y Sant Feliu, con un gran abanico de posibilidades y gestión en dicha zona. Ofrecemos la posibilidad de organizar una boda diferente para todos los públicos, dónde tanto niños como adultos disfrutaran de un maravilloso día de navegación y ceremonia a bordo del Catamaran Sensation Costa Brava. Varias posibilidades de catering para el banquete a bordo o en tierra firme. Como dependemos de las condiciones meteorológicas y marítimas (el garbí y el levante son predominantes en la zona ) recomendamos siempre realizar el banquete en tierra firme ya que queremos que ese día sea de lo más especial y salga todo perfecto. Para eso proponemos un autobús lanzadera desde el barco hasta el restaurante. Pregúntanos sin compromiso.

A esta opción de boda náutica a bordo del Catamaran, se puede añadir como opcionales las actividades náuticas desde el mismo barco: Banana, Caiac de mar… en el caso en que queráis realizar la boda de una manera informal.

Si queréis una boda en toda regla, el código de vestir será el mismo que en cualquier boda, simplemente recomendamos a las mujeres un calzado “cómodo” o que no traigan tacones al barco, aunque después del desembarque y para ir al restaurante se cambien de zapatos.

Pregúntanos por las bodas ya realizadas a bordo del catamaran ! Tenemos anécdotas, recomendaciones y mucho que decir! Son bodas preciosas e inolvidables. Si queréis que os case el Capitán, según el régimen del mar, también es posible, aunque luego u otro día, deberéis ir igualmente al Registro Civil para formalizar vuestro enlace.

 

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , , , , , , .