Alquiler de embarcaciones Girona

Alquiler de embarcaciones Lloret de Mar /Rent a boat Lloret de Mar.

 

Somos una empresa con experiencia en el ramo de alquiler de embarcaciones, ofrecer excursiones privadas en veleros, paseos en catamarán y cualquier tipo de actividad o transporte náutico en todo el perímetro de la Costa Brava. Solo tienes que decirnos que tipo de embarcación tienes en mente y nosotros con todo gusto elaboramos un presupuesto acorde a sus necesidades y de acuerdo al tipo de embarcación que necesites.

Servicio de alquiler de embarcaciones, seguras y eficientes

En BlueSail Costa Brava contamos con dos hermosos veleros de crucero completamente equipados para brindarte un viaje muy placentero con familiares y amigos en altamar durante días sin preocupaciones, ya que están completamente acondicionados para hacer del paseo una experiencia inolvidable. Estos veleros son Béneteau Cyclades 393 con 3 camarotes que permiten una capacidad máxima de 12 personas con total comodidad.

Barca Bluesail 12 plazas navegando Tossa

Nuestros puertos de salida se encuentran ubicados en Blanes y en la Escala que se tratan de los mejores sitios de todo el litoral catalán debido a que son los lugares de partida ideales para navegar y disfrutar de las maravillas que la Costa Brava tiene para ofrecer. Desde Blanes hasta el límite más septentional de la Costa Brava en Portbou, o mejor aún, navegar hacia el note del todo y terminar conociendo la costa del Rosellón ubicada en Francia, el destino del viaje lo pones tú.

 

Específicamente hablando de la Costa Brava, el cual es un lugar maravilloso donde cada rincón posee hermosas emociones que vivir. Ya que tendrás a disposición una vasta extensión de varios kilómetros de litoral compuesto por calas, acantilados, preciosas playas con muy buenos puertos deportivos equipados de tal manera que se puede disfrutar del placer de navegar en barco sin arrepentimientos. Sin contar las hermosas reservas marinas ocultas dentro de la Costa Brava que te permitirán admirar la belleza del litoral catalán como nunca lo habías visto.

 

La Costa Brava cuenta con unos lugares tan emotivos y emblemáticos como lo son la cala Castell, Port de la Selva, Llança, el cabo de Creus, Cadaqués o Tossa de Mar por mencionar unos pocos que podrás visitar junto a familiares y amigos gracias a nuestros veleros

 

En BlueSail Costa Brava os podemos recomendar las mejores rutas para disfrutar de un paseo inolvidable, ofrecer datos sobre el estado del clima local, consejos a la hora de hacerse a la mar o brindarte cualquier tipo de información de interés para mejorar la experiencia de tu viaje. Recuerda que nuestros veleros están a tu disposición en cualquier día y época del año.

 

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *