Alquiler Catamaran Costa Brava, Spain

Alquiler Catamaran Costa Brava, Spain. Clases de Vela Alquiler Catamaran Costa Brava, Spain. Clases de Velacatamaran-costa-brava-bluesail

Alquiler Catamaran Costa Brava es una empresa dedicada a salidas náuticas para grupos y despedidas, incentivos de empresa, escolares y cualquier colectivo que quiera pasar un dia en el mar.

Hace unos 20 años que trabajamos en el litoral de la Costa Brava comprendido entre Blanes y Sant Feliu, es por eso que nuestros patrones conocen cada rincón, calita y cueva del litoral. Hemos acumulado una grane experiencia en la navegación a lo largo de toda la vida, ya que los patrones son amantes del mar, navegando a vela desde los 6 años.

También damos clases particulares de navegación y perfección a vela con un velero de “regata-crucero” así como iniciación en regata en nuestro litoral. Por eso te ofrecemos disfrutar del mar y la Costa Brava desde uno de nuestros barcos. Nos encontramos en Lloret de Mar y Blanes, desde donde organizamos nuestras salidas.

Queremos conseguir que vivas una experiencia inolvidable y de forma segura. Organizamos salidas para particulares, grupos privados, empresas, colectivos… Cualquier persona puede disfrutar de una de nuestras salidas en barco. Podrás diseñar tu excursión ideal, solicitando servicio de bar, catering, animaciones durante la actividad…y muchas cosas más.

En la actualidad disponemos de dos catamaranes confortables y seguros. Te sentirás como en casa y únicamente tendrás que preocuparte del placer, la diversión y el relax. Existe la posibilidad de solicitar nuestro servicio de lancha rápida para actividades diseñadas a la carta.

La Costa Brava ofrece paisajes maravillosos, recónditas calas donde zambullirse y tomar un aperitivo, lugares donde fondearse y disfrutar de una agradable comida a bordo… Ponte en contacto con Catamaran Costa Brava y disfruta de la navegación en la Costa Brava.

Conoce nuestros alrededores y nuestro barcos.

Llámanos y te sorprenderemos. Pasareis una jornada inolvidable.

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , , .